Un hombre acusado de asesinato que está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) intentó escaparse por un ducto de ventilación. Tiene tres policías de custodia, a quienes además, intentó sobornar con una considerable suma de dinero para que lo dejen ir.

Según fuentes policiales, Fernando M., intentó huir este miércoles del Heca donde se encuentra internado con custodia policial tras ser imputado por un homicidio.

Cerca de las 21.30 pidió permiso para ir al baño. Una vez adentro rompió una ventilación y emprendió el escape hacia el este del edificio. Pero no llegó lejos, los policías lo recapturaron a los pocos metros.

No es la primera vez que Fernando intenta huir del centro de salud. El martes les ofreció 50 mil pesos a los empleados para que lo dejaran ir.

El hombre ingresó al Heca con un traumatismo de cráneo severo por una caída y por eso aún no puede ser trasladado a una comisaría. Debe quedarse en el hospital un poco más de tiempo para finalizar su recuperación y recién después recibir el alta del neurólogo.