Un almacenero fue baleado en el pecho en la noche de este jueves. Una de las líneas investigativas que se barajan es que fue en el marco de un robo en su negocio ubicado en Bertolé al 7200, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado por personal del Sies al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico reservado

Según testimonios de vecinos a la Policía, dos ladrones que se desplazaban en una moto negra abordaron a la víctima, de 31 años, en el negocio que está en su casa pasadas las 21. Le robaron la billetera con dinero y documentación y luego efectuaron un disparo, según afirmó su pareja en la entrevista hecha por los uniformados. Otra hipótesi, que no fue descartada por los investigadores, es que el ataque fue por un "ajuste de cuentas" por otra motivación.

El comerciante, identificado como Matías Adrián F., ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax al Heca, donde permanece internado.

El fiscal de Flagrancia Franco Carbone ordenó que se realicen las pericias de rigor a la Agencia de Investigación Criminal.