El taxista que fue brutalmente agredido por un automovilista en la localidad platense de Ensenada murió este viernes por la tarde tras sufrir un ACV hemorrágico por los golpes.

Jorge Alberto Gómez, un taxista de 52 años, fue salvajemente agredido por un automovilista durante una discusión de tránsito en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en la localidad platense de Ensenada.

Luego de sufrir un ACV hemorrágico por los golpes, el paciente sufrió muerte cerebral. Había estado varios días en coma en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas. Los médicos comunicaron a su familia que el paciente presentaba "un trauma cerrado de encéfalo" y recibió "asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

"Tiene muerte cerebral", explicaron los especialistas y detallaron que su estado de salud es irreversible. Horas más tarde, a las 18 de este viernes, se informó su fallecimiento.

El agresor identificado como Esteban Oscar González Zablocki, un joven de 27 años, se entregó tres días después en la fiscalía que actúa en el caso pero había quedado en libertad.