Este viernes a la tarde los vecinos de barrio Ludueña se juntaron a rezar por la no violencia y para reclamar más seguridad y justicia, pero a la noche ocurrió un nuevo crimen en las calles. Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos desde un vehículo en la zona de Tucumán y Matienzo

Según se informó en el móvil de Telenoche (El Tres) y de acuerdo al testimonio de los vecinos, pasaron en un auto y se escucharon “al menos cuatro disparos”.

“Sentí los balazos y vi a la persona al lado del contenedor, escuché una frenada pero nada más”, relató una chica presente en el lugar. “Se escucharon los tiros, se asustaron todos y nadie salió hasta que llegó la Policía”, agregó otro vecino. 

Unas pocas horas antes del nuevo crimen en el barrio, un grupo de vecinos y vecinas de Ludueña marcharon en la plaza de Magallanes y Vélez Sarsfield unidos en un rezo comunitario para exigir justicia y más seguridad. 

Cansados y con miedo por la extrema ola de violencia y crímenes de los últimos días, salieron a la calle porque quieren poder caminar con tranquilidad por el lugar donde viven, pero hacia la noche otro feroz ataque a balazos se cobró la vida de un hombre, el quinto asesinato en dos semanas