»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Miércoles 23 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
10:17 | jueves, 07 de marzo de 2013
   
Ciencia y Tecnología
Diego dice... lo que vos quieras
Una aplicación gratuita y sencilla permite cambiarle el texto a un cartel que sostiene Maradona con su firma. Son apenas dos pasos antes de compartirlo en las redes sociales
El astro no duda: elige Rosario3.com y El Tres.
El astro no duda: elige Rosario3.com y El Tres. Ampliar Imágenes

Maradona dice lo que vos quieras. Es fácil, gratuito y divertido. Un estudio de Buenos Aires creó una web en la que se le puede cambiar el texto a una imagen de Diego sosteniendo un cartel con su firma.

Las imágenes se pueden crear en dos pasos mediante la flamante aplicación “El 10 dice...¡lo que vos quieras!, a la que se puede acceder a través de www.eldiegodice.com.ar.

La frase tiene un máximo de 50 caracteres y después se puede compartir en las redes sociales más populares, como Twitter y Facebook.

La foto original es verídica. La hizo pública el propio Maradona para confirmar su noviazgo con Rocío, una futbolista profesional de 22 años. “Rocío te amo”, escribió por entonces, y lo selló con su inconfundible firma.

Ahora, Diego puede decir... exactamente lo que quieras.

 
También te puede interesar.
Dio el zarpazo: un leopardo atemorizó a una ciudad en la India
El animal apareció en lo alto de una casa y despertó terror entre los presentes. Luego de varios minutos, pudieron atraparlo y devolverlo su hábitat natural. Mirá el video
Otro llamado del Papa: “Está enterado de lo que pasa en Rosario”
Francisco sorprendió al cura Joaquín Núñez a las 3 de la mañana del Jueves Santo. “Quién estará jorobando a esta hora”, pensó el sacerdote rosarino, quien contó que hablaron con el Sumo Pontífice de la situación que se vive en los barrios de la ciudad. “Fue impactante”, confesó
El torneo de 30 equipos con el que sueña retirarse Grondona
Según sus propias palabras, el año que viene se termina la gestión de don Julio al frente de la AFA. Como última voluntad, el veterano dirigente quiere imponer su vieja idea de un campeonato de primera más federal. ¿Cuáles son las principales características que tendría el nuevo formato?
Sección auspiciada por Dattatec.com
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com