»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Viernes 29 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:29 | miércoles, 02 de abril de 2014
   
Ciencia y Tecnología
La curiosa aplicación para llenar el álbum de figuritas del Mundial
Se llama WorldCapp y es una herramienta social que permite conocer personas para realizar el intercambio de cromos de los jugadores que participarán de Brasil 2014. Mirá cómo funciona
La app que ayudará a completar el álbum.
La app que ayudará a completar el álbum. Ampliar Imágenes

La tecnología presente en todos lados. Ahora encontrar las figuritas que faltan no será tan complicado como antes gracias a WorldCapp, una aplicación que permite saber qué personas tienen las láminas de los jugadores que participarán del Mundial Brasil 2014 y que uno aún logra conseguir.

Según los desarrolladores, la app es una "herramienta social que te ayuda a llenar el álbum del Mundial viviendo una experiencia de intercambio diferente".

Con WorldCapp se podrá controlar, intercambiar, y compartir las figuritas del álbum de Mundial con todos los usuarios que bajen la aplicación. Desde la pantalla del celular se podrá marcar las láminas ya repetidas, y las que faltan, y de estas maneras acordar el intercambio con otras personas.

Desde siempre, conseguir las figuritas que faltaban parecía todo una utopía. Ahora, con el ingenio y la tecnología, ya no será tan complicado encontrarla.

 
También te puede interesar.
Eliminado: “Bailando 2014” se quedó sin Guerra
El bailarín perdió en el teléfono con Hernán Piquín, que duplicó a su colega con el 66.48% de los votos. Este jueves, empezó el folclore en "Showmatch"
Viernes (al fin): música, teatro, cine, cultura y salidas
El Regreso del Coelacanto, Caburoblues y Encuentro de Músicos Populares; "Doña Disparate y Bambuco" y "Ya estoy solo"; la muestra "Historietas por la Identidad"; cine de autor; y la Peña folclórica del CC Lumiere
Bertotti se va de “Guapas” y habló Mercedes Morán
“El que lo acepta lo acepta y el que no, no”, dijo la actriz sobre la partida de Lorena Pato ¿Qué hará el doctor Federico Müller?
Sección auspiciada por Dattatec.com
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com