»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radiopolis
Rosario3.com
Miércoles 01 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:29 | miércoles, 02 de abril de 2014
   
Ciencia y Tecnología
La curiosa aplicación para llenar el álbum de figuritas del Mundial
Se llama WorldCapp y es una herramienta social que permite conocer personas para realizar el intercambio de cromos de los jugadores que participarán de Brasil 2014. Mirá cómo funciona
La app que ayudará a completar el álbum.
La app que ayudará a completar el álbum. Ampliar Imágenes

La tecnología presente en todos lados. Ahora encontrar las figuritas que faltan no será tan complicado como antes gracias a WorldCapp, una aplicación que permite saber qué personas tienen las láminas de los jugadores que participarán del Mundial Brasil 2014 y que uno aún logra conseguir.

Según los desarrolladores, la app es una "herramienta social que te ayuda a llenar el álbum del Mundial viviendo una experiencia de intercambio diferente".

Con WorldCapp se podrá controlar, intercambiar, y compartir las figuritas del álbum de Mundial con todos los usuarios que bajen la aplicación. Desde la pantalla del celular se podrá marcar las láminas ya repetidas, y las que faltan, y de estas maneras acordar el intercambio con otras personas.

Desde siempre, conseguir las figuritas que faltaban parecía todo una utopía. Ahora, con el ingenio y la tecnología, ya no será tan complicado encontrarla.

 
También te puede interesar.
Muerte en “Los Simpsons”: qué personaje se fue
Fox emitió el capítulo 553 de la serie en el que se revela el nombre del vecino de Springfield que dejó la serie animada. ¿De quién se trata?
¿Complot contra Cristina? “Hay quienes pueden hacer cualquier cosa”
La presidenta sorprendió ayer cuando advirtió en su discurso que si algo llegara a pasarle, hay que buscar al culpable en Washington. El diputado nacional Marcos Cleri no descartó la posibilidad. “¿Si ellos han eliminado a su propio presidente, por que no otro?”, preguntó
Inhumaron los restos de Melina Romero
El cuerpo de la joven, hallado en la localidad de José León Suárez hace una semana, ya descansa en el cementerio municipal de Tres de Febrero. Se inician nuevos peritajes que aportarán más datos sobre su crimen
Sección auspiciada por Dattatec.com
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com