»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Despertares
Rosario3.com
Miércoles 22 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
09:29 | miércoles, 02 de abril de 2014
   
Ciencia y Tecnología
La curiosa aplicación para llenar el álbum de figuritas del Mundial
Se llama WorldCapp y es una herramienta social que permite conocer personas para realizar el intercambio de cromos de los jugadores que participarán de Brasil 2014. Mirá cómo funciona
La app que ayudará a completar el álbum.
La app que ayudará a completar el álbum. Ampliar Imágenes

La tecnología presente en todos lados. Ahora encontrar las figuritas que faltan no será tan complicado como antes gracias a WorldCapp, una aplicación que permite saber qué personas tienen las láminas de los jugadores que participarán del Mundial Brasil 2014 y que uno aún logra conseguir.

Según los desarrolladores, la app es una "herramienta social que te ayuda a llenar el álbum del Mundial viviendo una experiencia de intercambio diferente".

Con WorldCapp se podrá controlar, intercambiar, y compartir las figuritas del álbum de Mundial con todos los usuarios que bajen la aplicación. Desde la pantalla del celular se podrá marcar las láminas ya repetidas, y las que faltan, y de estas maneras acordar el intercambio con otras personas.

Desde siempre, conseguir las figuritas que faltaban parecía todo una utopía. Ahora, con el ingenio y la tecnología, ya no será tan complicado encontrarla.

 
También te puede interesar.
Caranta: “Estamos muy satisfechos y distendidos”
El arquero canalla explicó las claves del triunfo en el clásico y admitió que reina la tranquilidad en Arroyo Seco. Pero avisó: “Iremos a Córdoba a ganarle a Belgrano, como hicimos el semestre pasado”
Tiroteo a la salida de un colegio: un hombre herido
Una pareja esperaba a un alumno en la puerta de una escuela de Sucre y 9 de Julio. Pasó un auto y efectuó siete disparos contra ellos. La mujer, que resultó ilesa, retiró pertenencias de un coche y se retiró a pie. Las imágenes
Fein recibió al nuevo secretario de Seguridad provincial
La intendenta mantuvo su primer encuentro con Gerardo Chaumont, recientemente designado en el cargo. Fue una reunión de presentación y “dialogaron acerca de la coyuntura que vive la ciudad”
Sección auspiciada por Dattatec.com
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com