»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Jueves 24 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
12:36 | viernes, 28 de diciembre de 2007
   
Ciencia y Tecnología
Los videos más vistos en You Tube
Una fan sexy del precandidato demócrata Obama, un fan que defiende a Britney Spears y una manada de búfalos son los protagonistas de las películas más visitadas en el popular sitio que pertenece a Google
Una imagen del video de la "chica Obama".
Una imagen del video de la "chica Obama". Ampliar Imágenes

YouTube, el sitio de videos propiedad de Google, se ha convertido en pasión de multitudes. Durante 2007, se consolidó el crecimiento de este popular sitio que permite a cualquier subir sus videos desde cualquier lugar del mundo.

El sitio español 20 minutos.es relevó cuáles fueron los videos más vistos este año en el más visto de los sitios de video.

Y menciona tres: las imágenes de una autoproclamada "chica Obama", fan erótica del precandidato a presidente normaericano por el Partido Demócrata; el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears, y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones.

La clasificación, difundida por YouTube, tuvo en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor calificados, y su popularidad general para determinar cuáles eran aquellos de los que la gente más hablaba.

El video de la sexy "chica Obama" fue visto más de cuatro millones de veces, y se reprodujo en innumerables programas de noticias y "talk shows" de la televisión.

El segundo video es un primer plano de Chris Crocker llorando mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Britney Spears.

En cambio, fue una inusual mezcla de amateurismo, paciencia y oportunidad lo que hizo que el video de ocho minutos titulado "Battle at Kruger" ("Batalla en Kruger") haya sido visto más de 21 millones de veces en YouTube.

Filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, su autor tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel basado en sus imágenes.

 
También te puede interesar.
Galpones centrales: piden "transparencia" y proponen llevar boliches
El concejal Sukerman reclamó a la intendenta Fein que envíe al Concejo los pliegos de licitaciones de los espacios públicos de la costanera, donde habrá bares y oferta cultural. En tanto, desde el PRO, plantearon que esa zona sea "exclusiva de boliches”
Los chicos eligen las tabletas como "centros de entretenimiento"
Un estudio privado revela que el consumo de estos dispositivos para jugar y ver series o películas se extendió en la franja de los 8 a los 12 años
Russo habló de la falta de refuerzos y de la selección
El entrenador canalla brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco. Sobre la falta de incorporaciones, admitió que "no podemos quedarnos con Nery solo en el medio". Sobre la selección, tiró: "Uno no puede hablar de cosas que no existen"
Sección auspiciada por Dattatec.com
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com