Las medias estaciones, como el otoño y la primavera, suelen poner el foco en aquellas prendas ni muy abrigadas ni muy finas, ya que comienzan a aparecer los días más templados, con el calor diurno y el fresco de la tarde/noche. Por este motivo, un jean largo siempre es una gran opción.

Para el 2024, los "baggy jeans" continuarán en auge y se quedarán para crear outfits cómodos, aunque con mucho estilo para distintas finalidades. A continuación, tres opciones para implementar:

-Chic:

Una opción que entremezcla comodidad y sofisticación, con accesorios discretos para que sea la actitud la que hable por sí sola. Un blazer elegante con unos baggy jeans, sin dudas, eleva el estilo. Por debajo, un top o lencería a la vista serán el complemento ideal.

Un look chic con baggy jeans (hola.com)

-Doble denim:

Un "total look" de jean invita a dejar atrás el temor por las combinaciones, aunque se recomienda que ambas piezas cuenten con distintos cortes para una separación visual. Los complementos serán quienes jueguen un papel clave en esta sinfonía de azules.

Doble denim para complementar (elle.com)

-Tonos y texturas:

Los baggy jeans oscuros serán de los más buscados. Aquí, la fusión de texturas y los colores de la parte superior entremezclan modernidad y vitalidad. A su vez, los zapatos con taco ayudan a elevar la silueta brindando sofisticación.

Tonos y texturas en los días más frescos (vogue.mx)