Las principales firmas del mundo de la moda siguen adelantando qué es lo que se espera ver en los próximos días de cara al otoño/invierno 2024 y el calzado no pasa desapercibido. De hecho, se constituye en un gran protagonista ya que las botas altas, principalmente en su versión XL, serán clave para "estar a la moda".

No solo eso, sino que además la propuesta radica en animarse a vestidos y faldas cortas que permitan lucir la zona de las piernas libres con un gran detalle: el uso de medias traslúcidas de colores. Si bien el invierno 2023 dejó entrever algo de esta dupla con medias negras o rojas, este año la apuesta se expande y la variedad es cada vez mayor. En este aspecto, el verde, azul y lila son de los favoritos.

Además, entre las botas elegidas, las que más resuenan son aquellas de aspecto texano o con pliegues y detalles que las hacen ver aún más grandes, aunque no de forma exagerada para un uso versátil que también permita outfits elegantes y formales. A continuación, algunos ejemplos:

Botas con medias en otoño/invierno 2024 (hola.com)
Botas con medias en otoño/invierno 2024 (expofashionmagazine.com)
Botas con medias en otoño/invierno 2024 (vogue.mx)
Botas con medias en otoño/invierno 2024 (tag-walk.com)