Los diseños de Anthony Vacarello para Saint Laurent en cuestión de calzado están consiguiendo robarse todas las miradas de los amantes de la moda. Todos y cada uno de los zapatos diseñados por esta firma, pasando por las botas altas brillantes que llevan Céline Dion o Rihanna y hasta los zapatos con un taco súper alto en el que pueden verse las iniciales de la marca, está claro que los zapatos de Saint Laurent tienen ese glamour muy loco, exquisito y exclusivo.

Recientemente la compañía ha presentado unos stilettos convertidos en patines, que se lanzaron en la campaña de Saint Laurent otoño 2017. En la oportunidad, la empresa tuvo que retirarla por la polémica acerca de las ridículas poses de las modelos, ya que recibieron denuncias por la imagen denigrante contra las mujeres. Lo que no se sabía era que esos peligrosos zapatos-patines se iban a hacer realidad, según publica trendencias.

Así que ya sabés, si querés ir a la Calle Recreativa después del boliche, podés usar estos stilettos-patines que solo cuestan 2000 dólares.