Sabemos que el color de moda del 2017 fue el "Greenery" y con el cambio de año, llegó por supuesto también un cambio en el color que, según la firma Pantone, se supone va a gobernar todos los sitios de moda y las paletas de colores de los más grandes diseñadores durante todo el 2018: el "Ultra Violet".

Súper sensual y relajado, este tono puede ser sobrio o sofisticado, según lo combines. Esa es la clave de su éxito. Entonces si sos de los que aman estar a la vanguardia, podés usarlo en paredes y telas, o dar pequeñas pinceladas violetas a través de los complementos y los detalles decorativos de tu casa.

Original e ingenioso, se trata de un color que señala hacia el futuro y que mira de "vos a vos" al universo, tal como publica hola. Complejo y contemplativo, "Ultra Violet" sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro.

Este color, entre el azul y el rojo, muestra algo nuevo y despierta el espíritu rebelde de cada uno de nosotros, pero, al mismo tiempo, es capaz de transmitir la paz de un campo de lavanda. De ahí radica su poder en la decoración de interiores, de su capacidad para adaptarse a los diferentes estilos decorativos, según con qué lo combines.