Decoración de bodas: conocé los colores que son tendencia

Si estás pensando en casarte o conocés a algún familiar o amigo que va a dar el sí, en esta nota te contamos cuáles son los colores de moda
     Comentarios
     Comentarios

Es sabido que la decoración de una fiesta es uno de los detalles más importantes para hacer del evento un momento inolvidable. Pero si hablamos de casamientos, la celebración obtiene un toque aún más especial. 

Con respecto a los colores, son varios los que marcan tendencia pero hay dos tonalidades que son furor: el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity. Si querés saber cómo combinarlos, a continuación te mostramos algunas de las opciones, publicadas por el portal inbodas.

El Rosa Cuarzo es uno de los colores protagonista de este año, caracterizado por ser un tono suave que evoca delicadeza y romanticismo. 

 


Una de las opciones con más seguidores es combinar la alternativa anterior con el Peach Echo, un matiz de la familia del rojo y el naranja que transmite frescura y calidez.

 


Otro de los colores es el Azul Serenity, que proporciona serenidad, tal como su nombre lo indica y es ideal para fusionarlo con el tono Buttercup o con el Snorkel Blue.

 


Otro de la gama de los azules es el Snorkel Blue, un color vibrante que puede combinarse con el blanco y el Limpet Shell, una tonalidad muy similar al turquesa.

 


Los amarillos no pueden faltar y una de las opciones es el Buttercup, más si la boda es en temporada de verano, para darle un toque de energía a la celebración.

 


Otro de los colores que deben estar presentes son los neutros que se adaptan a todo tipo de decoración y pueden ser dos opciones: el Lilac Grey y el Iced Coffe. Ambos son perfectos para combinarlos con tonos intensos. 

 

Comentarios