Los cambios siempre son positivos, sobre todo cuando hablamos de renovar el aspecto de tu hogar. Si querés conocer algunas de las propuestas, tomá nota de las siguientes tendencias publicadas por el portal elmueble.

La naturalidad ante todo
Caracterizado por romper con la rigidez de los ambientes y por aportar frescura, el estilo natural cada día suma más seguidores. Se trata de espacios equipados con lo necesario sin demasiados adornos.


Un año “eco green”
Otra de las alternativas que se impone con fuerza es la tendencia eco, una combinación entre lo casual y lo sofisticado. Los tejidos naturales, el color verde, y los estampados vegetales y tropicales forman parte de esta opción. Las texturas de diferentes tejidos, como el lino y el algodón, y las piezas de artesanía también cobran importancia. 


La vuelta del crochet
Continuando con el estilo anterior, el crochet es otra de las novedades que vuelve al ruedo. Podés encontrarlo en pequeños detalles, colgantes decorativos para pared, almohadones, cubrecamas y hasta en guirlandas para darle un toque colorido a tus ambientes.


El terciopelo llegó para quedarse
El terciopelo vuelve con fuerza, sobre todo en sillones y existe una gran variedad de tonalidades para combinarlo con cualquier mueble de tu hogar. Sólo es cuestión de probar, ¡animate!