A partir de recuperar lo más básico de la tendencia boho, el estilo denominado "boho-chic" será uno de los grandes protagonistas del próximo otoño que ya asoma en su llegada. Dobladillos con vuelos, escotes fruncidos, collares de serpiente y zuecos de madera son algunos de los detalles que aparecen para esta flamante llegada.

Boho-chic en otoño 2024 (harpersbazaar.com)

Con el afán de crear looks casuales, relajados pero no por ello poco sofisticados, el boho chic supo ser bien lucido por las gemelas Olsen, Nicole Richie y otras celebridades que mayormente se veían a través de series en canales como MTV allá por los 2000.

 

Boho-chic en otoño 2024 (pinterest.fr)
Boho-chic en otoño 2024 (pinterest.com)

Boho-chic en otoño 2024

La falsa "sensación de abandono" y extremo relax reflejado en los detalles de las prendas se compensa con la delicadeza y suavidad de los elementos que componen a este estilo. Con una estética arraigada en la moda de lujo, esta tendencia se presenta divertida, sexy e intuitiva.

 

Boho-chic en otoño 2024 (pinterest.es)
Boho-chic en otoño 2024 (vogue.mx)

Este año la apuesta también se concentra en los accesorios como collares de tiras largas, cristales en bruto, anillos en los dedos de los pies que ya supieron lucirse durante el verano y continúan en auge al momento de llevar sandalias en los días más cálidos de esta próxima estación.

Boho-chic en otoño 2024 (fashionnetwork.us)