Quien entiende algo de moda, sabe que la firma francesa por excelencia es Chanel. La marca no solo se dedica al diseño de indumentaria sino al de objetos, y en este rubro parece dejar su huella en cada cosa que interviene. 

¿Cuáles te gustaría tener en tu casa?

Por tal solo 1.930 euros podés dormir sobre una almohada de piel de conejo mientras recorrés el mundo en tu jet privado.
Este es un modelo vintage de Chanel que Karl Lagerfeld ha reeditado con varios diseños: en negro y el blanco que lució Cara Delevingne a la salida de un desfile de la firma en 2015. Su precio es de 8.700 euros y sin la funda de piel, 5.000.
Estos auriculares vienen en total black, acolchados y con una funda protectora. Cuestan solamente 6,200 euros.
Chanel salió del color negro a la hora de diseñar estos rollers. ¡Qué lindos sería lucirlos en la Calle Recreativa un domingo!
Si lo tuyo no es el patinaje, podés salir a pasear en bici. Con diseño ergonómico, detalles de piel y hasta un Chanel 2.55 adaptado para llevar en la rueda trasera. Eso sí, que no se te ocurra sacarla mientras llueve, porque se arruinaría la piel y tirarías casi 15.000 euros a la basura.
Fueron presentadas por primera vez en el desfile Crucero 2015 de la firma. En realidad son bolsos diseñados en forma de botella de nafta, pero es una de las mayores locuras que hemos visto a Karl Lagerfeld crear sobre la pasarela. Su precio es tan fuerte como su diseño: más de 6.000 euros.
Salir a hacer las compras puede ser tan caro como irse a Europa. Esta canasta de supermercado cuesta 10.800 euros.
Los amantes del básquet y del lujo verán todos sus sueños hechos realidad con este balón en black&white made in Chanel. Cuesta 1500 euros.
Chanel se ha lanzado con el mundo del deporte más exclusivo, diseñando de todo desde esquíes hasta raquetas. Para jugar al bádminton, al tenis, al ping-pong y ojo, hasta a las paletas de la playa. Todas ellas en torno a los 1400 euros.

Fuente: trendencias.com