Las Adidas Samba de Messi se convierten en uno de los grandes acontecimientos tanto para el mundo del calzado como para la Messimanía a nivel mundial que, en este caso, cuenta con un nuevo artículo. Cabe destacar que el modelo Samba es el más popular de sneakers de todo el planeta y, Lionel Messi, es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, por lo que la combinación entre ambos factores crea un resultado exquisito.

Adidas Samba by Lionel Messi (adidas.com)

Adidas Samba by Lionel Messi

De cara a esta nueva temporada de la MLS, los estadounidenses celebraron a la incorporación del Inter Miami CF con este calzado lifestyle que, en la tradicional silueta clásica de las Samba, cuenta con el nombre de Messi impreso en dorado por encima de las rayas que llevan los colores de la camiseta argentina

Su logo personal, además, puede verse junto al de Adidas en la lengua azul real y en el talón. Por otra parte, posee una lengua dorada metálica en el talón, suela de goma translúcida opaca y la clásica puntera gris.

Adidas Samba by Lionel Messi (citymagazine.si)

Hasta el momento sólo se encuentran disponibles algunos pares en la tienda online de Adidas Estados Unidos con un valor de 100 dólares. Se estima que a la brevedad podrán conseguirse en otras partes del mundo, incluyendo Argentina.

Adidas Samba by Lionel Messi (stockx.com)