Llegó la época de las rebajas

En esta temporada, las liquidaciones comenzaron antes de lo esperado y qué mejor que aprovechar esas rebajas que tanto estabas esperando
     Comentarios
     Comentarios

Al fin comenzó la época de ofertas, un período ideal para adquirir prendas para el próximo año o para lo que resta de este invierno, a la par de que ya podés ir comprando alguna tendencia de la colección primavera-verano. 

Con lo que respecta a las marcas, cada una tiene una estrategia particular a la hora de atraer clientes listos para disfrutar de las ofertas de hasta el 50 y 60 por ciento off, y más aún cuando las liquidaciones se adelantaron respecto a otros años, según lanacion.

Pero si de rebajas hablamos, es momento de aprovechar los súper descuentos. ¿Un consejo? Lo importante es adquirir lo que realmente necesitás.

Recordá que antes de ir de shopping, es fundamental chequear tu placard, así podés definir qué es lo que te hace falta. Otra de las recomendaciones es que inviertas en prendas básicas que puedan servirte para diversas ocasiones. Pero ésto no significa que no puedas darte un gusto. Si tenés en vista una prenda imperdible, esta época es perfecta para comprarla.

Comentarios