No solo ellas eligen vestirse con mucho glamour y elegancia. La alfombra roja de los EMMY también estuvo protagonizada por varios hombres que supieron estar a la altura de las circunstancias junto a las mejores firmas de alta costura.

Según publica trendenciashombre, de la combinación en blanco y negro hasta la adopción de un color más llamativo, los looks de la alfombra roja estuvieron llenos de elegancia y sofisticación que definitivamente inspiran nuestros futuros looks festivos.

Uno en un look simple, el otro con un color magnífico, Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikitasaben cómo hacer del negro el color clave de su outfit en detalles que van de la solapa a la corbata, sin elementos que resalten demasiado.
Un corte clásico siempre ayuda, y Matt Smith lo demuestra con un outfit en color negro donde los detalles como la solapa de óvalo y el pañuelo son infalibles.
No hay día del año ni evento en el que Matt Bomer nos pueda decepcionar, pues este hombre es elegancia pura gracias a un traje con textura en la chaqueta y adornos mínimos. Todo una referencia de la elegancia.
Joel Kinnaman, con un look de Ralph Lauren Purple Label muestra cómo combinar dos colores en un outfit y salir airoso.
Este hombre es la muestra viviente de cómo llevar un look vistoso sin ser ridículo. Jimmi Simpson hizo que el color azul de su traje se viera elegante gracias a los detalles satinados de la solapa y los bolsillos, en contraste con la siempre infalible camisa blanca.
Uno de los pocos jóvenes que dieron la nota es Noan Gould, que en un look de color azul con corbata de moño se le puede permitir la libertas de llevar zapatos con detalles metálicos en las suelas.
Llevar un color no significa que por necesidad este sea estridente, Billy Eichner lo sabe y su outfit en color azul oscuro con ribetes en negro es un look formidable para las grandes ocasiones.
El conductor del canal E!, Brad Goreski se enfundó en un look de Tom Ford de tonos metálicos para brillar: su chaqueta con solapa de pico y mocasines con borlas son una oda al estilo del caballero.
Es imposible no agregarlos a nuestra lista de los mejor vestidos del evento, cada uno en su propio estilo dejando en claro que la nueva generación está lista para arrasar en la alfombra roja.