El dormitorio es el lugar de la casa con mayor confort, pero cuando hablamos de la habitación de los más pequeños, ésta adquiere una esencia especial. Si estás pensando en renovarla, a continuación te mostramos una propuesta original, soñada por cualquier niño: decorar la pieza con muebles inspirados en películas de Disney, como por ejemplo, en el film Aviones.


Con lo que respecta al modelo de camas, se pueden copiar dos opciones. Una en color amarillo con techo incluido e imitando al personaje Leadbottom, y la otra en azul pero que no está techada. Además, para que resulte práctico subir, existe la posibilidad de usar cajoneras como escaleras que simulan ser valijas.


Estas maletas al igual que las estanterías no sólo son decorativas, sino que sirven para guardar lo que necesites, y podés acomodarlas de la manera que más te guste. 


Pero eso no es todo. También podés armar un estilo de escritorio, como publica decoracion.trendencias, con una silla giratoria junto a una mesa con cajones, aparentando ser uno de los aviones que tanto caracteriza a esta película.