»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Miércoles 30 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:33 | jueves, 07 de julio de 2011
   
Noticias | Empresas & Negocios
BlueConnect se consolida como líder en la región
Con el traslado de su centro de operaciones de Contact Center, la empresa de capitales rosarinos continúa su expansión
BlueConnect estrena un nuevo centro de operaciones.
BlueConnect estrena un nuevo centro de operaciones. Ampliar Imágenes

BlueConnect, una empresa que se dedica a prestar servicios de contacto, busca fortalecer la estrategia de crecimiento y expansión. La compañía estrena su nuevo centro de operaciones situado en Brown 2552, en el tradicional barrio de Pichincha. BlueConnect Contact Center presta servicios a distintas empresas, entre ellas al Grupo Telecom.

El nuevo centro de operaciones cuenta con tecnología de última generación que permite mantener la operación funcionando ininterrumpidamente. Este equipamiento está destinado a brindar respuesta inmediata y calidad, pilares fundamentales en la política de servicio de la empresa.

Javier A. Ojeda Fuente, director de BlueConnect, sostiene: ¨Nuestro trabajo se basó siempre en el capital humano, la disponibilidad de alta tecnología y la calidad en los procesos del trabajo. En esta nueva etapa, continuaremos con la consolidación en la prestación de servicios ya sea tanto en el segmento empresas, como en el segmento masivo".

BlueConnect cuenta con la certificación Norma ISO 9001:2008, otorgada por el Instituto argentino de normalización y certificación (IRAM), para todas sus operaciones relacionadas con la prestación de servicios comerciales a través del Contact Center.

Además BlueConnect, es promotor de la política de responsabilidad social empresaria, en la región, por eso utiliza estrategias destinadas a mejorar el rendimiento en métricas importantes: el ahorro de energía, uso eficiente del agua, la mejora de interiores de calidad ambiental y la administración de los recursos.

La Municipalidad, dentro del marco del plan de apoyo de desarrollo a Pymes ofrecería a través del Banco Municipal, subsidiar los préstamos que pudiera requerir para este nuevo emprendimiento. También y sumado a este proyecto, se brindaría apoyo para capacitar al personal de las diferentes áreas sumando valor en el capital humano base de esta industria.

Blueconnect, acorde con su visión de futuro y oportunidad, acompaña estratégicamente al crecimiento tecnológico de la región.

 
También te puede interesar.
Médicos salvan en Gaza a bebé con cesárea de emergencia
La pequeña de 36 semanas está en estado crítico. La madre fue hallada entre los escombros de su casa, una hora después de una incursión israelí
Musto llegó a Central: “Es un club con una exigencia muy alta”
El volante, de 27 años, arribó este miércoles a Arroyo Seco y trabajó por primera vez con el plantel. “Estoy muy contento e ilusionado, con ganas de afrontar este nuevo desafío y aportar lo mío”, dijo en El Tres
Un polémico caudillo del fútbol sudamericano en el mundo
Con su mano dura y una forma de conducción unipersonal, Grondona estuvo 35 años al frente de la AFA. Tuvo relación con todos los gobiernos y dejó una frase para el recuerdo: “Si es posible saldré con los pies para adelante"
 
 
 
 
 
 
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com