Este lunes 19 de julio, en las instalaciones Giorgi Automotores en Puerto Norte, se realizó la entrega de 26 pickups Ford Ranger con las que Agricultores Federados Argentinos renueva su flota de vehículos para distribuir entre sus centros cooperativos primarios y unidades de negocio.

AFA y el concesionario Ford de Rosario mantienen una alianza estratégica desde 2015, a partir de la cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada.

Asimismo, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades participaron Jorge Petetta y Gonzalo Del Piano, presidente y gerente general respectivamente de AFA, y por Giorgi Automotores, su titular Jorge Giorgi, el gerente general Daniel Marinozzi y el gerente de ventas Marcelo Buzzoni, quienes destacaron la importancia de la continuidad en el tiempo de la relación entre la entidad cooperativa y el concesionario.

Asimismo, los representantes de AFA remarcaron los beneficios que obtienen sus asociados, tanto en lo comercial como en el área de servicio, a partir del trabajo conjunto que vienen desarrollando junto a Giorgi.