Avalian, la cooperativa de medicina prepaga con más de 45 años con presencia en todo el país, afirma su alianza con EDIR, la Escuela de Deportes Inclusivos de Rosario, un espacio deportivo para adolescentes y adultos con discapacidad, que trabaja por la inclusión y la promoción de un estilo de vida saludable, a través de la actividad deportiva.

En esta oportunidad, Avalian se sumó a EDIR en el apoyo y acompañamiento inclusivo, a través del FUT21, el Torneo Nacional de Futsal para Personas con Síndrome de Down. Y es a través de esta alianza con EDIR, que Avalian afianza también su vínculo con la toda la comunidad de Rosario.

Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian, remarcó cuál es el rol social al que la empresa apunta como organización: “Creemos firmemente que escuchar las diferentes necesidades que tienen las personas es la mejor forma de brindar nuestro granito de arena para tener un país con mayores oportunidades para todos y todas. En Avalian trabajamos día a día para brindarles a nuestros asociados un servicio de calidad pero también estamos comprometidos en colaborar con la sociedad en general".

Además, la compañía de medicina prepaga propone a sus colaboradores ser embajadores de la empresa, como voluntarios, siendo sus representantes a nivel local: “Estoy convencido que trabajar por la inclusión es promover una sociedad más justa y creo que esta es la mejor forma de hacer entre todos un mundo mejor. Me alegra mucho poder colaborar desde mi lugar con este propósito”, sostuvo Juan Andrés Faraoni, colaborador de Avalian.

Sobre Avalian

Avalian, es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 184.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Más Info: www.avalian.com