Es una preocupación de las empresas generar una marca empleadora sólida y atractiva. La pandemia trastocó el mundo del empleo y en el medio de la lucha por la supervivencia, parecía que hablar de “employer branding” no era posible. Pero justamente al revés, en una coyuntura tan crítica, el concepto parece haber ganado terreno.

Empleados, clientes, consumidores y la sociedad en su conjunto pusieron mucha atención en el accionar de las organizaciones y las medidas tomadas en relación al cuidado de su gente, en momentos como estos.

En este sentido Cabify para Empresas se convirtió en un aliado estratégico para la generación y consolidación de este concepto donde la movilidad de los empleados es un recurso vital en el ecosistema corporativo.

Teniendo en cuenta esto, Cabify a través de su unidad de negocios, Cabify para Empresas, propone un transporte responsable y a medida para el negocio con una propuesta basada en confiabilidad, sostenibilidad de tarifas, y beneficios económicos, empleando la tecnología como punto focal del servicio.

A la hora de trasladarse al trabajo, la seguridad y la rapidez continúan siendo cuestiones fundamentales para los usuarios. No sólo seguir el viaje en tiempo real desde el celular, sino también elegir un servicio que utilice los protocolos recomendados, al mismo tiempo que afiance un compromiso con el medioambiente. Pero, ¿cómo se genera esa movilidad eficiente?

Los desplazamientos suelen implicar gasto económico personal y estrés para los colaboradores. Una buena alternativa que propone Cabify, para potenciar la marca empleadora, es ofreciendo, por ejemplo, vouchers con descuento en viajes.

Al ser una compañía de tecnología, Cabify ha sido capaz de generar mayor valor en el transporte, ofreciendo una experiencia de uso personalizable, intuitiva, donde los datos son la clave para optimizar constantemente el servicio.

En Cabify para Empresas destacan que su servicio permite a las propias empresas llevar sus políticas internas al transporte. Esto se logra, como primer paso, mediante la interfaz de la plataforma, que posibilita delinear de qué modo y en qué momento los empleados usarán el servicio de viajes. Quien esté a cargo de este tablero puede establecer límites según días, horarios, zonas, precios y categorías de vehículos. A la vez, puede conocer el motivo de cada uno de los viajes y programar alertas para cuando se alcanza un máximo de gastos prefijado.

El control de gastos se consigue también mediante informes inteligentes y con una factura unificada a fin de mes, además de la posibilidad de gestionar el historial de todos los viajes de la empresa, que optimiza la toma de decisiones. Y se complementa con una flexibilidad en los pagos: se puede fijar un método común para todo el equipo o una opción individual para cada uno.

La plataforma incluye también un trato preferencial con los clientes, ya que permite hacer reservas para invitados aunque no posean una cuenta.

Por otra parte, Cabify está trabajando en planes para redefinir el papel de su división orientada a clientes corporativos y busca posicionarse como principal proveedor de transporte para las empresas.

“Tenemos proyectos en marcha que van a dar mayor visibilidad al negocio. Muchas empresas deberán hacer eficientes los presupuestos y queremos acompañar sus estrategias. Cerca del 60% de los clientes tiene dos o tres proveedores de movilidad. Esa demanda va a empezar a migrar hacia servicios como el que ofrecemos nosotros y ahí estaremos para satisfacer esa necesidad”, comentó Federico Piekarz, Head of Sales Cabify Argentina.

Muchos interrogantes preocupan a las empresas, ¿cómo será la movilidad de acá en adelante, cómo se gestionan los recursos financieros y humanos, qué medidas se pueden tomar para evitar un fuerte impacto económico? Son muchas preguntas que requieren una respuesta inmediata, y Cabify para Empresas asumió la responsabilidad de ofrecer soluciones responsables y una movilidad segura para todos. 

Transparencia, seguridad y pragmatismo garantizan comodidad y calidad en el traslado de los colaboradores y la eficiencia del negocio, y hacen de Cabify para Empresas, la solución más segura, eficiente y responsable para moverse por la ciudad.

¿Por qué elegir Cabify para Empresas?

La plataforma de Cabify permite visualizar y registrar la información en tiempo real, administrando el 100% de los trayectos digitalmente.

Sus herramientas de geolocalización son un claro salto de calidad y permiten a los usuarios corporativos visualizar los viajes que está realizando el personal en cada preciso momento, qué camino toma el conductor, en qué horario realiza el viaje, posterior al viaje valorar el servicio brindado, y contar con tableros de uso actualizados y segmentados. De esta manera, la movilidad se vuelve transparente y segura, brindando una mejor experiencia a los usuarios.

El servicio corporativo desarrollado por Cabify aporta capacidad de ahorro para las organizaciones:

Gracias a la tecnología y algoritmos de optimización, Cabify para Empresas ofrece la mejor experiencia de usuario al precio más conveniente. El valor cotizado antes de cada trayecto es el precio final, lo cual es sumamente valioso para las compañías a la hora de proyectar gastos mensuales. Con Cabify, no hay sorpresas: todo queda documentado con la geolocalización y las funcionalidades de la plataforma. La tarifa competitiva y el control que brinda la aplicación son claves para generar ahorros.

Federico Piekarz, Head de Sales de Cabify Argentina, destaca: "Siguiendo la lógica de optimización de costos como pilar de nuestra propuesta de valor, lanzamos las funcionalidades de Rutas Compartidas y vouchers corporativos. Hoy, nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en un contexto económico difícil y cambiante".