La Economía Naranja ha ganado reconocimiento por su importante papel en la promoción del crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo local. La actividad será un espacio para analizar las políticas públicas en la promoción de este modelo. Se llevará a cabo este lunes 22 a las 19 h por la Plataforma Zoom.

Contará con la presencia de la Dra. Claudia Guardia, abogada, magister en Gestión de Empresas de Industrias Creativas y Cultura, experta en Economía Naranja, Gestora Cultural, y directora del Instituto de Políticas Socioculturales de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), quien abrirá el conversatorio y brindará su análisis sobre el valor de esta economía para re-imaginar los nuevos modelos de negocios.



La Dra. Guardia sostuvo que “este encuentro permitirá visibilizar las políticas públicas socioculturales para el desarrollo de la Economía Naranja como fuente generadora de trabajo y progreso económico”.

Participarán además la Dra. Carla Pitiot, abogada, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), miembro de ACEP CABA, y Fernando Pallas, Gestor Cultural, Productor Teatral y Musical, miembro de ACEP (Rosario). Quienes debatirán e intercambiarán ideas acerca del impacto de la Economía Naranja en nuestro país.

Desde ACEP expresaron que la actividad es abierta al público, a las 19 horas, vía Zoom, ID de reunión: 811 7949 7498.