Pasan las horas e Iván Moreno y Fabianesi sigue muy cerca de convertirse en jugador de Central. Desde la dirigencia canalla aseguran que el pase se hará aunque no sea vendido José Vizcarra a Racing, condición que parecía ineludible para que los de Arroyito consiguieran el dinero para afrontar la operación. Y este viernes, un dirigente de Estudiantes entregó más señales positivas.

Quien habló en Fuera de Juego, por Radio 2, fue el secretario de fútbol del Pincha, Eduardo Vera, quien contó detalles de cómo marcha la gestión: “La semana pasada hablé con Usandizaga y me aseguró que están de acuerdo en cómo planteó Estudiantes la forma de pago. Pero ellos están haciendo el esfuerzo y nosotros sabemos que el club está ahora bastante ordenado; por eso no quieren hacer erogaciones de dinero sin tenerlo”, confió.

Claro que desde Central aseguran que la plata aparecerá y que a principios de la semana que viene el Gallego aterrizará de nuevo en la institución. En sintonía, Vera acotó: “Quedamos en volver a juntarnos cuando consigan la plata para afrontar el costo del pase; entre lunes y martes se podría concretar. En este momento es Central solamente el que está detrás del jugador. Rosario quiere al jugador, el técnico lo quiere y entonces el club hará el esfuerzo por contratarlo”.

Sobre el interés de Racing por Vizcarra, desde la dirigencia auriazul creen que el pase aun puede llevarse a cabo a pesar de que no hubo acuerdo tras la primera reunión. Desde la Academia de Avellaneda afirman que se estirarán para satisfacer la solicitud de Central, que exige un millón de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha. En el primer encuentro, los blanquicelestes ofrecieron menos dinero y poco al contado, lo que impidió un rápido desenlace. Igual, hay optimismo en cuanto a que todo tenga un final feliz.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio