Newell´s será primero. Pero no en la tabla de posiciones. La Lepra jugará la semana que viene en el primer turno de la fecha 7, por lo que no habrá tiempo para un descanso o algún replanteo prolongado tras el desgaste de hoy. El próximo rival del elenco rojinegro será Independiente, el viernes a las 19.10 en el estadio de Huracán.

Ante la inminencia de la visita al Diablo, el cuerpo técnico comandado por Roberto Sensini determinó un pronto regreso a los entrenamientos. Este mismo lunes, en el predio Bella Vista, el grupo de futbolistas profesionales volverá a encontrarse para empezar a darle forma a la preparación para el choque con el Rojo.

Pensando en la formación que saldrá a la cancha en el juego siguiente, el DT no podrá contar con una pieza fundamental en la estructura defensiva: Rolando Schiavi. El Flaco fue amonestado este domingo por Abal y acumuló la quinta tarjeta, por lo que deberá purgar una jornada de sanción. Su reemplazante natural es Nicolás Spolli, quien volvería a ser titular. Habrá que ver si Boquita decide alguna otra variante de índole táctico.