Antes del regreso a las prácticas, el integrante del plantel de Central que más sonó como posible desvinculación fue Tomás Costa. Es que su buena performance durante el último Apertura lo catapultó a la consideración nacional, y Carlos Ischia, actual entrendro de Boca, se lo quieso llevar.
Tomy Costa: ”Con 26 o 27 puntos, nos salvamos”
El volante canalla pronosticó que si reúnen esa cifra, Central no tendrá problemas con el descenso. Además, se refirió al interés de Boca por contratarlo,
“Pese al interés de Boca, siempre estuve metido en Rosario Central", dijo el pelado futbolista. "Yo tengo mi cabeza acá, y pienso en salvar al equipo del descenso. Seguramente si hago un buen torneo en el futuro tendré la chance de alguna buena venta”, se conformó.
En cuanto al plantel con el que Central intentará zafar de descenso y promoción, el de Oliveros sijo: “Siempre vienen bien los refuerzos en un plantel, no sólo por lo que pueda aportar cada jugador, sino porque los que juegan en ese puesto tienen que esforzarse más para ser titulares. La competencia sana es muy buena”.
Por último, se animó a pronosticar con cuántos puntos se salvarán del descenso en el próximo Clausura: “Con 26 ó 27 puntos nos salvamos. Pero hay que ganar sí o sí los partidos ante los rivales directos y hacernos fuertes de local”. Manos a la obra, Tomy...
Your browser doesn’t support HTML5 audio