Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, este jueves, cerca de las nueve de la noche, tres hombres ingresaron a un supermercado de Pasaje Patria al 1600 (a la altura de España) con intenciones de robo. Uno de los clientes advirtió lo que sucedía y fue corriendo a la casa de uno de los vecinos que es policía.
Aunque estaba de franco, el policía decidió intervenir y se hizo presente en el lugar con su arma reglamentaria. Hubo un duro enfrentamiento entre los tres delincuentes y el policía que logró herir a uno de ellos en la clavícula derecha.
Los ladrones optaron por huir del lugar y como gesto de camadería, dejaron a quien estaba herido en la puerta del hospital de emergencia Clemente Álvarez para su atención.