Lo más importante

Lo atamo' con alambre: peligro por un poste precariamente sujetado

Está en Bertole al 6900, donde un camión lo chocó y obligó a los vecinos a sostenerlo con una soga. Exigen que alguien intervenga para aportar una solución definitiva y segura. Además, un riesgoso árbol partido en el centro

     Comentarios
     Comentarios

“Lo atamo' con alambre”, cantaba Copani para graficar situaciones cotidianas de precaria solución, y también como una metáfora de la idiosincrasia misma de los argentinos. Pero aquí la frase aplica (casi) textual, sólo que es una soga el elemento de sujeción utilizado para que no se caiga un poste, en la zona sudoeste.

Vecinos de calle Bertole al 6900 lanzaron, en contacto con Rosario3.com, una advertencia por el rudimentario método al que debieron echar mano y denuncian que no tienen respuesta de quienes deben intervenir formalmente.

https://www.google.com.ar/maps/place/Bertole+6900,+Rosario,+Santa+Fe/@-32.9650047,-60.7141093,668m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x95b7ace71d47ccc3:0x92e0df65f959ae38

Natalia contó que “desde hace casi dos meses, el poste de la luz fue embestido por un camión y luego fue apuntalado y amarrado con una soga al pilar de una vivienda, representando un riesgo para todos los vecinos”.

Sostuvo que dicho poste “pertenece a la EPE y Cablevisión” pero que a pesar de los “numerosos reclamos” realizados, los vecinos no tuvieron aún respuesta.

Peligro, árbol

Por otro lado, en las redes sociales también se reprodujo este lunes una advertencia por un árbol con parte de su tronco partido, que representa un serio riesgo para quienes pasan por la zona de Rioja y Santiago.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo