Lo más importante

Tapan nido en la vereda y ahora las ratas salen en departamentos

Vecinos del barrio República de la Sexta denunciaron que el episodio se registra en un edificio de 12 pisos. Atrapados, los roedores escapan por cañerías que desembocan en los hogares

0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos de un edificio ubicado en barrio República de la Sexta denunciaron que este miércoles comenzaron a salir ratas por los caños de los departamentos luego de que fuera tapada la boca de un nido que los roedores tenían en la vereda.

Nicolás advirtió, a través del espacio Periodismo Ciudadano de Rosaro3.com, que el problema se registra en Ituzaingó 21 bis, donde se erige una torre de 12 pisos y 55 unidades habitacionales.

En el frente, contó el usuario, había un hueco en el piso que el sábado fue tapado con cemento aunque desconoce por quiénes. Aparentemente, dicho nido tenía conexión con las cañerías del edificio y entonces, atrapados, los roedores comenzaron a escapar por allí.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo