A Central se le viene Huracán, un rival que para Franco Cervi le hará "un partido complicado". El Globo viene de ganarle a River la Supercopa Argentina, aunque para el talentoso volante canalla hay algunos puntos débiles que deben explotar.

"Vi el partido contra River: estuvieron muy ordenados, salieron de contra bien, no quedaron solos arriba, lo acompañaron mucho al 9. Pero no les gusta mucho que los presionen arriba, eso les molesta. Y eso vamos a tratar de hacer", señaló el 10.

Para Cervi, Central tiene que "tener juego como venimos mejorando, ser intensos, ir a presionar arriba, tratar de hacer el partido que queremos para que nos vaya bien".

El creativo auriazul admitió que las defensas rivales ya lo empiezan a conocer y lo esperan de otra manera: "Eso es normal, sumando partidos te empiezan a conocer: pero en la cancha somos once contra once y hay que sacar provecho de algunas jugadas para hacer la diferencia".

Finalmente, habló de la sociedad con Marco Ruben: "Él es muy importante, como todos los compañeros que me hacen las cosas más fáciles. Siempre buscan espacios y lo tengo a Marco, con quien nos buscamos mucho".

Chacho y la práctica

Eduardo Coudet define en estas horas la formación para el cruce del ábado a las 20.30 con los de Parque Patricios. Gustavo Colman será titular y resta develar en lugar de quién, si sale Nery Domínguez o Damián Musto. Esa sería la única variante.