Diego Osella vivió una tarde muy intensa. Porque su equipo parecía encaminarse a la primera victoria en su ciclo, pero un error defensivo y varios en ofensiva lo privaron del festejo. Y encima, en sala de conferencia de prensa, tuvo un fuerte entredicho con un periodista.

"Cómo no voy a entender a la gente, ¿qué te creés, que estoy loco yo? ¿Qué querías escuchar? ¿Que no lo entiendo? Tus tres preguntas ya estaban contestadas de antemano", le dijo duramente a un cronista, que le preguntó si comprendía la reacción de los hinchas, que despidieron a los jugadores con recriminaciones. "Estamos en esa búsqueda, muchachos. Los tiempos no son eternos acá. Probamos, buscamos la solidez, que nos alcance con lo que hacemos en ofensiva. Pero ante la primera adversidad, el primer error, nos empatan", apuntó.

Para Osella, "termina siendo injusto el resultado, desde mi lugar. Contamos con seis situaciones de gol claras. Y salvo el tiro libre a los 5 minutos del primer tiempo, no vi jugadas de gol de ellos. En el primer tiempo, podríamos haberlo liquidado. Pero tenemos un combo que es mortal, no convertimos y nos convierten en el primer error".

"El equipo genera, hoy generó, pero nos empatan cuando nos llegan. Eso nos priva de hacer un análisis más desde lo positivo que de lo negativo. Cinco partidos, cuatro empatados y uno perdido, no está bien. Analizando las situaciones gol que erramos, no lo podés explicar nada a la gente", cerró.