Lo más importante

Unsain habló de su regreso: "Estoy sufriendo bastante"

El arquero, que salió con una fractura en la mandíbula en la derrota ante Boca en la Bombonera, volvió a realizar ejercicios de resistencia y fuerza para recuperar la masa muscular perdida en el parate. Dijo que le "duele" no poder "aportar nada desde adentro"

0 Comentarios
0 Comentarios

El arquero Ezequiel Unsain manifestó estar "sufriendo" por estar fuera de la cancha ante este difícil presente rojinegro. Además, expresó que el pasado lunes comenzó con trabajos "intensos" y que su regreso al arco "es una cuestión de tiempo".

En conferencia de prensa, Unsain, que sufrió la fractura de su mandíbula tras recibir un rodillazo de Carlos Tevez en la Bombonera, señaló que le "duele" no poder "aportar nada desde adentro" del plantel, ya que hace recién tres días que volvió a hacer trabajos dentro de un campo de juego. 

"Estoy sufriendo bastante. No quiero dejar el lugar nunca. Lamentablemente tuve que hacerlo. El lunes arranque con ejercicios intensos; es más de lo que esperaba. Hice gimnasio, trabajos de resistencia y fuerza para recuperar la masa muscular y volver a mi peso", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo