Eduardo Coudet no lo hizo público, pero parece que tiene el equipo para chocar con Atlético Rafaela este sábado a las 16.15 en la Perla del Oeste. Las novedades pasan por la defensa y el mediocampo debido a los tres jugadores que Central tiene suspendidos, pero la situación más curiosa se da en la última línea, donde Dylan Gissi se acomodaría al lateral derecho, donde faltan los expulsados Víctor Salazar -recibió dos fechas por la roja ante Vélez- y Paulo Ferrari. En la mitad de la cancha, Washington Camacho jugaría por Montoya, que también vio la roja frente a Patronato.

Si bien hace varios días que llegó a Rosario y ya cumplió varios entrenamientos en Arroyo Seco, este viernes Dylan Gissi fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Raúl Broglia. Allí contó que su puesto natural “es el de zaguero central”, pero confió que puede desempeñarse “sin problemas como marcador de punta”.

Cristian Villagra seguirá en el lateral zurdo. En tanto, el uruguayo Menosse y Esteban Burgos seguirían en el centro de la última línea.

En la mitad de la cancha, el oriental Washington Camacho, que fue titular en el último partido del torneo ante Patronato pero fue suplente el martes por Copa Argentina, jugará por el suspendido Walter Montoya.

Además, Damián Musto está recuperado del golpe que sufrió el sábado pasado y volvería al equipo, pero no por Mauricio Martínez, que seguirá entre los once. El que sale es José Luis Fernández.

En definitiva, los once que prepara el Chacho para medirse con los de Chocho Llop serían: Sosa; Gissi, Menosse, Burgos, Villagra; Martínez, Musto, Camacho; Lo Celso; Teo Gutiérrez y Ruben.

Cargando audio...

RC: Presentó a Dylan Gissi (Dylan Gissi)