No es difícil darse cuenta: Diego Osella no está muy feliz que digamos con el rendimiento de su Newell's. Que ya lleva siete partidos sin ganar y, desde que él es el DT, ha cosechado cinco empates y una derrota. El descontento es común entre todos los hinchas y el técnico sabe que el triunfo ya no puede esperar.

La nueva oportunidad que asoma en el horizonte rojinegro para poder lograrlo será el sábado a las 16.15 con arbitraje de Diego Abal, por la fecha 11 del torneo de primera división. El rival, el durísimo Huracán de Eduardo Domínguez. Y luego, el clásico.

Para este encuentro, el entrenador analiza volver a meter mano en la alineación. La línea en la que más probablemente haga algún retoque es la del mediocampo. Allí, el juvenil Jalil Elías podría dejar su lugar para que aparezca Denis Rodríguez.

Y otro que podría aparecer es Lucas Mugni, aunque aquí podría tallar la posibilidad de que deje el once inicial alguno de los delanteros: Scocco o Boyé.

En la línea defensiva, ni Cáceres ni Paz entregaron en los dos partidos que jugaron juntos, por lo que no habría que descartar que Fabricio Formiliano y Sebastián Domínguez puedan reaparecer. Como se puede apreciar, hay muchas más preguntas que certezas y habrá que esperar los entrenamientos que vienen.