Adrián Coria ofreció su primera conferencia de prensa tras un partido de la Liga Profesional. Después de haber dirigido cinco duelos, uno por Copa Argentina, sin expresarse ante la prensa, esta vez decidió poner la cara: “Si tengo que dejar el lugar no tengo ningún problema”, dijo el entrenador interino. Y agregó: “Sé el lugar que ocupo”.

Tras la derrota ante el Rojo sintió que debía dar algunas explicaciones sobre todo hacia los hinchas: “No me acostumbro a hablar, estamos en una situación que no es habitual y a veces preferimos abocarnos al trabajo”, dijo.

Respecto de la caída en Avellaneda, sentenció: “Hoy no estuvimos a la altura del partido. Independiente no tuvo muchas chances tampoco, pero no fue un gran partido nuestro”.

Luego, agregó sobre el trámite del partido: “Nos hacen un gol en un momento clave”, justo cuando había puesto a Campagnaro por Luciano, con síntomas febriles. Por allí se produjo la acción del gol. 

Sobre lo que buscó en la previa del partido, indicó: “Queríamos hacer una conjunción de experimentados con jóvenes, pero no salió bien. Algunos hacía mucho que no jugaban y por ahí nos quedamos a mitad de camino en la idea de ser más profundos”.

Sobre su futuro y el del equipo, dijo: “Los resultados son los que te marginan o te ponen en el tapete, pero creo que el equipo va a salir adelante porque vemos una buena predisposición de parte de los chicos”.

Y cerró: “Yo sigo trabajando de la misma manera que el día que comencé. Sé el lugar que ocupo y si lo tengo que dejar de ocupar no tengo ningún problema. Creo que me voy a quedar hasta el último partido de este torneo”.