Porque el fútbol no te espera, Newell's despidió a su entrenador este fin de semana y apenas horas más tarde ya tiene nuevo conductor del entrenamiento del plantel profesional: Adrián Taffarel.

El nuevo entrenador del plantel profesional leproso, que asumió en principio en forma interina hasta fin de este torneo, se presentó ante los jugadores junto a sus colaboradores Rodolfo "Chino" Aquino (ayudante del campo), Emanuel Lillini (Preparador Físico), que estaban trabajando en la estructura de inferiores de la Lepra. Fernando Monclus y Fernando Luciani también ayudarán a Taffarel en primera división. 

En el predio estuvieron el presidente Ignacio Astore y el nuevo gerente de fútbol Julio Saldaña, que presenaron al nuevo cuerpo técnico a los jugadores. 

El entrenador de juveniles deja la séptima división de AFA para tomar las riendas del equipo que dirigió hasta ayer Fernando Gamboa, quien no le pudo agarrar la mano al equipo y se va con 4 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.

Se esperaba que Fernando Gamboa pase a saludar al plantel este mismo lunes y se despida de los futbolistas, de quienes no pudo hallar las respuestas que pretendía para torcer el rumbo del ciclo.

Taffarel tendrá muy poco tiempo para armar el equipo: este jueves a las 16.45 (arbitraje de Pablo Dóvalo) saldrá a la cancha del Coloso ante Aldosivi de Mar del Plata, equipo que viene de ganarle a Independiente después de 8 caídas consecutivas.

El entrenador podrá contar con Juan Sforza, quien purgó la fecha de suspensión, y habrá que ver si Maxi Rodríguez puede ser tenido en cuenta tras haberse quedado afuera del viaje a La Plata por una molestia en una pantorrilla.