Lo más importante

Advíncula ya entrenó y Bernardi prepara un amistoso

El peruano se sumó a la pretemporada que el conjunto rojinegro realiza en Mar del Plata. En tanto, el sábado el equipo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro de preparación. Scocco entrenó diferenciado
     Comentarios
     Comentarios

El peruano Luis Advíncula se convirtió en el nuevo refuerzo de Newell's y ya posó con la camiseta rojinegra tras pasar la revisión médica. El jugador se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel, que realiza la pretemporada en Mar del Plata. Además, Lucas Bernardi paró el equipo que enfrentaría a Olimpo en un encuentro amistoso.

Advíncula, que puede jugar de lateral derecho o de volante por la misma banda llegó préstamo por un año sin cargo y con opción a compra por 1 millón y medio de euros.

Este viernes, el DT leproso paró dos equipos, que podrían ser los que jugarán ante Olimpo de Bahía Blanca el sábado. El titular formó con el siguiente 4-3-3: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Mauro Formica; Joaquín Torres, Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

En tanto, en el combinado alternativo estuvo Lucas Mugni, Nehuén Paz, Marcos Cáceres y Diego Mateo.

Por su parte, Ignacio Scocco se entrenó de manera diferenciada y todavía es una incógnita su futuro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo