Lo más importante

Advíncula ya entrenó y Bernardi prepara un amistoso

El peruano se sumó a la pretemporada que el conjunto rojinegro realiza en Mar del Plata. En tanto, el sábado el equipo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro de preparación. Scocco entrenó diferenciado
0 Comentarios
0 Comentarios

El peruano Luis Advíncula se convirtió en el nuevo refuerzo de Newell's y ya posó con la camiseta rojinegra tras pasar la revisión médica. El jugador se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel, que realiza la pretemporada en Mar del Plata. Además, Lucas Bernardi paró el equipo que enfrentaría a Olimpo en un encuentro amistoso.

Advíncula, que puede jugar de lateral derecho o de volante por la misma banda llegó préstamo por un año sin cargo y con opción a compra por 1 millón y medio de euros.

Este viernes, el DT leproso paró dos equipos, que podrían ser los que jugarán ante Olimpo de Bahía Blanca el sábado. El titular formó con el siguiente 4-3-3: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Mauro Formica; Joaquín Torres, Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

En tanto, en el combinado alternativo estuvo Lucas Mugni, Nehuén Paz, Marcos Cáceres y Diego Mateo.

Por su parte, Ignacio Scocco se entrenó de manera diferenciada y todavía es una incógnita su futuro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo