Lo más importante

Agónico empate de Huracán ante San Lorenzo en el clásico

El Cuervo ganaba 1-0 como visitante con gol de Belluschi pero el Globo, con un jugador menos, lo igualó en la última jugada a través de Ábila. Los de Guede suman 11 puntos en la zona 1. Central, con 10, visita este domingo a Colón y puede ser único líder

0 Comentarios
0 Comentarios

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico con un final emotivo, sobre todo para el Globo, que lo perdía y logró nivelarlo con un jugador menos en el estadio Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios. Fernando Belluschi y Ramón "Wanchope" Abila marcaron los goles.

Tras un primer tiempo flojo, la segunda mitad ganó en intensidad y ambos equipos tuvieron chances para encontrar la diferencia, que llegó finalmente para los de Guede luego de una buena jugada por derecha.

Belluschi marcó a los 24 minutos del complemento y San Lorenzo pasó al frente.

Parecía que era triunfo de San Lorenzo, que jugaba con uno más por expulsión de Mario Risso pero no. A los 49 minutos apareció Wanchope Ábila para el desahogo del local.

El clásico barrial correspondió al interzonal de la quinta fecha del torneo de Primera División y fue dirigido por Fernando Rapallini. Con el punto, el Cuervo llega a 11 unidades, una más que Central, que debe jugar este domingo ante Colón y que si gana, quedará como único líder de la zona 1.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas