Lo más importante

Al Salaíto no lo frenan ni los gualichos y va por la punta

A diez minutos del final, Olloco le dio la victoria a Argentino de Rosario ante Central Ballester, por la primera D. El festejo fue doble en barrio Sarmiento: había preocupación por un "trabajo" hallado frente al estadio en la semana

0 Comentarios
0 Comentarios

Argentino de Rosario ganó 1-0 como local ante Central Ballester por la tercera fecha de la Primera D y quedó como escolta del líder Yupanqui.

El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Olloco a los 81 minutos de juego en el José Olaeta.

Con los tres puntos, Argentino llegó a siete unidades y quedó a dos del puntero, que este sábado también se impuso: venció a Victoriano Arenas por 2-0.

Pero el festejo fue doble en barrio Sarmiento: por los tres puntos que apuntalan el buen inicio de la campaña (el objetivo es ascender) y por cierta preocupación que hubo en el mundo salaíto esta semana.

El sábado pasado a la noche una persona dejó frente al estadio lo que se considera un "gualicho" o "macumba". Sobre un mantel rojo montó una vela prendida, dos copas de vidrio con una rosa, una botella de sidra abierta, una manzana, un cigarrillo y monedas.

 

El domingo el plantel fue a entrenar y se topó con la sorpresa. Para algunos se trató de un tema menor, otros le dieron importancia e incluso organizaron la "limpieza" del "trabajo" hecho. Como sea, la victoria de este sábado a la tarde alejó las malas ondas y relajó a todos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo