“No sé si vamos a poder contar con Franco (Niell) para este partido porque llega un poco tocado; es una lástima porque es un jugador importante para nosotros”, confió Eduardo Coudet en la conferencia de prensa que brindó este viernes. Horas más tarde, el nombre del delantero apareció en la lista de 19 jugadores citados para el clásico de este domingo a las 15 en el parque de la Independencia.

Si bien Niell no es titular para el Chacho, es innegable la preponderancia que el escurridizo delantero tiene cada vez que le toca ingresar.

Y ni hablar sobre el papel protagónico que desempeñó en los últimos clásicos: autor del gol del triunfo en el Coloso en el torneo Final 2014 y responsable de abrir el camino de la victoria con su cabezazo en el último duelo con Newell’s jugado en el Gigante.

Por lo pronto, el ex atacante de Gimnasia y Argentinos está en la concentración con el resto de sus compañeros y en las próximas horas será evaluado para saber si puede ocupar un lugar entre los suplentes. 

La lista completa de convocados por Coudet para este trascendental partido tiene estos nombres:

-Arqueros: 1- Mauricio Caranta, 12- Manuel García

-Defensores: 2- Alejandro Donatti, 3- Pablo Álvarez, 6- Yeimar Gómez Andrade, 25- Javier Pinola, 29- Víctor Salazar, 33- Cristian Villagra.

-Mediocampistas: 5- Damián Musto, 10- Franco Cervi, 11- José Luis Fernández, 15- Maximiliano González, 16- Walter Montoya, 23- Nery Domínguez, 27- Jonás Aguirre, 34- Giovani Lo Celso.

-Delanteros: 9- Marco Ruben, 19- César Delgado, 22- Franco Niell.