Lo más importante

Al final, a Newell's no le darán los puntos de Arsenal

El Tribunal de Apelaciones de la AFA publicó en su boletín que desestimó la presentación del club del Parque para que se revea el polémico fallo sobre aquel partido de la fecha 9 del torneo. El escrito habla también de la falta de una firma

2 Comentarios
2 Comentarios

Después de más de siete meses de discuciones, polémicas y fallos cuestionados, dinalmente la AFA desestimó el nuevo pedido de Newell's para revisar el destino de los puntos del partido entre la Lepra y Arsenal, jugado en Sarandí en el marco de la novena fecha del campeonato. El Tribunal de Apelaciones argumentó que no se dio el marco reglamentario para que el fallo sea reconsiderado y además sostuvo que al pedido rojinegro “le faltó una firma”.

“Para reconsiderar una resolución será indispensable que el pedido, proyecto o moción de reconsideración sea formulado en la misma sesión o en la inmediata; que haya quórum igual o mayor al que había cuando se dictó la resolución a reconsiderar; y que por más de las dos terceras partes de los votos de los miembros presentes, por lo menos se apruebe que el asunto sea reconsiderado”, publicó el Tribunal en su boletín oficial.

Señalaron que “la misma resolución no podrá ser reconsiderada más de una vez”. Y agregaron que “después de resuelto en la forma prescrita en este artículo que un asunto sea reconsiderado, bastará el voto afirmativo de la mayoría absoluta de votos para modificar, derogar o anular la resolución reconsiderada”. Y concluyen que “no se da el supuesto para que proceda la reconsideración planteada”.

Finalmente, el Tribunal de Apelaciones resolvió “desestimar la presentación efectuada por el Club Atlético Newell’s Old Boys, y estese a lo resuelto con fecha 23 de julio”. Esto significa que los tres puntos de aquel partido jugado en la cancha del Viaducto se quedan en Sarandí.

El dato llamativo de la resolución es que en el escrito se deja asentado que la presentación de Newell's “no se ajusta a las disposiciones reglamentarias vigentes, por cuanto viene rubricada solo por el icepresidente primero del club, por lo que correspondería la devolución inmediata a su procedencia, sin más trámite”.

Y recuerdan que el artículo 73 del Reglamento General dispone que: “las comunicaciones de los clubes deberán estar firmadas por el presidente y el secretario o sus sustitutos, y en cada una de ellas deberá tratarse un solo asunto”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Joe_Metzengerstein 1
    Joe Metzengerstein

    Lis Lis y vos seguís llorando por la copa de leche, digo copa argentina. Jaja, ganen algo fracasados sin aliento! realmente creían que podían ganar algo? jajajajajaj

  2. Imagen de perfil de Lis 2
    Lis Lis

    Todavia estan pidiendo los puntos de Arsenal !!??? si perdieron ese partido y por goleada!! jajajjajajaj que pechos frios que son !!!

Segui Leyendo