El 0-4 que le propinó Unión de Santa Fe es un cachetazo que todos en el universo de Rosario Central desean dejar rápidamente atrás. Y según Martín Lucero, flamante vicepresidente del club, el plantel pudo reponerse y encara con optimismo el partido ante Boca.

"Fue un resultado duro, pero al plantel y al cuerpo técnico los veo bien. Les vino bien el parate de la fecha FIFA: además, se han recuperado jugadores que estaban lesionados", dijo el abogado en Zapping Sport.

Según Lucero, el cotejo en la Bombonera será duro pero van con esperanza de sacar un buen resultado: "Sabemos que es un partido recontra difícil. Pero nuestras chances son beunas si somos prolijos y ordenados, como proclamó el Patón", añadió.

Consultado acerca del estadio en el que se jugará el clásico de Copa Argentina ante Newell's, comentó: "No hay confirmación de ningún tipo, sólo que se va a jugar el 1 de noviembre aunque no hay información del lugar y la modalidad".

"Todo parece indicar que si se juega en provincia de Buenos Aires, será sin público. Pero nosotros hoy, a esta hora, ya estamos pensando en Boca, que lo tenemos a la vueltad e la esquina", expresó.

Finalmente, el dirigente subrayó: "Es importante destacar el consenso que alcanzamos entre los clubes y la provincia para jugarlo acá con las dos hinchadas. Pero sabíamos que era sólo un propuesta, y qu. la organización del torneo puede tomar una decisión distinta. Es una posibilidad y está bien. Hay que desdramatizar el tema y jugar cuando se deba", cerró.