Lo más importante

Aldosivi goleó a Olimpo de local

El Tiburón marplatense derrotó 3 a 0 al conjunto bahiense. Todos los goles tuvieron lugar en la segunda etapa. El ex jugador leproso Nicolás Castro fue quien selló el marcador
0 Comentarios
0 Comentarios

Aldosivi de Mar del Plata resolvió con sencillez el partido que sostuvo hoy con Olimpo de Bahía Blanca, al que derrotó por 3–0, en partido correspondiente al choque Interzonal, por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera División. 

En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo dirigido por Fernando Quiroz se puso en ventaja con una conquista de Gastón Díaz (25’, de penal). Luego amplió la cuenta el 'Tiburón' con las anotaciones de Santiago Rosales (33’) y Alexis Castro (47’). 

En el conjunto bahiense resultó expulsado, por doble amonestación, el mediocampista ofensivo Elías Borrego a los 22 minutos del segundo tiempo, en la maniobra que desembocó en el primer tanto del elenco marplatense. 

Comenzó mejor Aldosivi, a través del buen manejo de Cristian Llama. Y tuvo una clara a los 12 minutos con un remate del propio Llama desviado y también se lo perdió a los 19 minutos con un cabezazo desde abajo del arco de Pablo Lugüercio, que salió apenas alto. 

Con el correr de los minutos el equipo de Quiroz se quedó, pero a los 37 minutos tuvo una más cuando probó Llama de tiro libre y la pelota se fue afuera por poco. 

A los 40 minutos reaccionó Olimpo, con un disparo de Borrego que se fue cerca y a los 42 minutos con otro de Joel Amoroso que rechazó el arquero Pablo Campodónico. 

En el complemento siguió Aldosivi en su búsqueda y a los 14 minutos, el guardavallas Nereo Champagne le tapó un remate potente a Rosales. 

A los 22 minutos, Borrego derribó en el área a Sebastián Penco y se fue expulsado por doble amonestación. El penal fue transformado en gol por Díaz, con un remate suave al palo izquierdo de Champagne, que se arrojó hacia el otro lado. 

A los 30 minutos insistió Llama desde afuera del área y dos minutos después hizo lo mismo Martín Rivero. En ambas ocasiones atajó Champagne con esfuerzo. 

Hasta que a los 34 minutos Rosales entró por izquierda, remató cruzado y venció la resistencia del arquero para aumentar las cifras. Aldosivi 2–0 y asunto prácticamente concluido. 

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Alexis Castro recibió del apuntado Rosales y redondeó las cifras para un festejado triunfo del 'Tiburón' marplatense. 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo