El mediocampista de Colón de Santa Fe Rodrigo Aliendro se resintió este viernes de una lesión en el aductor derecho y quedó descartado para jugar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

El ex jugador de Atlético Tucumán iba a ser titular en el partido definitorio pero hoy le recrudeció el dolor en la zona afectada mientras practicaba penales en el predio deportivo Para Uno del club Olimpia.

El mediocampista, de 28 años, titular en seis partidos de la actual Copa Sudamericana, será reemplazado por Cristian Bernardi.

De modo que la formación inicial del "Sabalero" será con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis "Pulga" Rodríguez y Wilson Morelo.

Colón buscará el primer título internacional de su historia cuando enfrente mañana al conjunto ecuatoriano desde las 17.30 con arbitraje del brasileño Rafael Claus en el estadio de Cerro Porteño.

Fuente: Télam