Diego Cocca sigue sin poder aclarar del todo el panorama de cara al partido del próximo lunes a las 21.10 ante Aldosivi en el Gigante, por la fecha 14 de la Superliga de primera división, cotejo que arbitrará Patricio Loustau.

Es que a la ausencia segura de Emmanuel Brítez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, se le sumó la mala nueva de que Nicolás Colazo (el elegido para reemplazarlo) arrastra una molestia física en la zona inguinal y quedó en duda.

Por eso, el entrenador viene realizando varias pruebas. Y si en primer turno ensayó con el juvenil Lautaro Blanco, quien se apuntó como candidato, ahora hay que sumar a otro aspirante: Facundo Almada.

Almada, el día de su debut en marzo pasado ante el Pirata. (Sitio oficial)


El zaguero central de 21 años, que hizo su debut este año contra Belgrano de Córdoba por la fecha 21 de la Superliga pasada bajo el mando de Paulo Ferrari, fue ubicado en el sector que dejó vacante Brítez y se perfiló con buenas posibilidades para estar de entrada.

Además, Diego Zabala jugaría por Emanuel Ojeda y Sebastián Ribas por Claudio Riaño, casi afuera por una molestia en el glúteo medio derecho. 

Con esto, la probable es: Ledesma; Molina, Novaretti, Barbieri, Colazo o Almada; Rius, Zabala, Rinaudo, Gil; Gamba, Ribas.