Lo más importante

Álvarez jugaría en Reserva el fin de semana

El lateral canalla prepara su regreso y ganaría minutos en el encuentro preliminar ante el Granate. Coudet define el equipo, con la duda entre Delgado y Niell
0 Comentarios
0 Comentarios

Desde la cuarta fecha del torneo de primera división que Pablo Álvarez, lateral derecho canalla, no puede ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet.

Es que a la lesión muscular sufrida en ese juego, se le sumó un duro trance familiar que debió sortear y por el cual recibió una licencia por tiempo indefinido de parte del cuerpo técnico.

Pero ya se acopló al grupo y desde la semana pasada entrena de manera normal, por lo que su regreso es cada vez más cercano.

En ese sentido, este fin de semana se produciría un paso fundamental: la presencia del defensor en el equipo de Reserva que enfrentará a Lanús, lo que lo dejaría prácticamente habilitado para reaparecer, ya con minutos de rodaje, la fecha posterior ante River.

El equipo

Por su parte, Eduardo Coudet prepara la escuadra para recibir al Grana el sábado a las 17.10 (arbitraje de Loustau). La única duda parece ser César Delgado, ya repuesto de una lesión, o Franco Niell, aunque no habría que descartar a José Luis Fernández.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo