Lo más importante

Álvarez se perfila para seguir como titular

Los regresos de Caranta y Musto por García y el lesionado Domínguez son las variantes seguras ante Banfield. Se espera la evolución de Villagra, pero el Chacho está conforme con el ex Catania
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central se dispone a jugar el primero de los tres (o cuatro) encuentros decisivos que restan para fin de temporada. Desde las 18.10 del domingo, con arbitraje de Espinoza, visitará a Banfield para tratar de forzar un desempate con Boca o ser campeón, dependiendo la suerte del Xeneize este fin de semana.

Tras la clasificación a la final de Copa Argentina, Eduardo Cpudet rearma la tropa y sabe que no podrá contar con el lesionado Nery Domínguez. El sustituto natural, y quien ingresará en su reemplazo, es Damián Musto.

Además, se producirá el regreso de Mauricio Caranta a la titularidad en lugar de Manuel García, de buen trabajo ante Racing. Y se especula con la chance de que, si está OK, Cristian Villagra pueda volver tras su esguince de tobillo.

El tema es que el Chacho está más que conforme con el trabajo de Pablo Álvarez y no habría que descartar que, pese a que el Kity se recupere, el ex Catania se quede con el puesto de marcador por la izquierda.

 

El rival
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo