Desde River aseguran que vuelve otro histórico antes del inicio del campeonato. La temporada pasada fue de Javier Saviola, quien no tuvo buen rendimiento, y ahora sería Andrés D'Alessandro, quien llegaría a préstamo por un año. Ya hay acuerdo entre ambos clubes.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web La Nación, en pocas horas D'Alessandro se reunió con los dirigentes del Inter de Porto Alegre, con quien no mantiene una buena relación a pesar de ser el capitán, y comunicó la decisión de dejar la institución para regresar al club de sus amores por un año. 

Enzo Francescoli, otro ídolo riverplatense, se comunicó con el "Cabezón" este martes y éste se comprometió a dar la respuesta en 24 horas. Este miércoles se juntó con las autoridades para acelerar el traspaso, según afirma el medio en su sección Canchallena

D'Alessandro jugó su último partido con River hace 13 años, en una derrota ante Racing por 3 a 1. En dicho campeonato –torneo Clausura– el conjunto de Núñez ganó el título con 43 puntos.