El rosarino Ángel Di María se despidió del PSG luego del último entrenamiento antes del partido de este sábado ante Metz, que marcará su adiós oficial al equipo parisino. “Gracias a todos por el amor de todos estos años”, fue la frase elegida por el ex Rosario Central para subir una foto a redes sociales. 

Medios italianos aseguran que el futuro de Fideo está en la Juventus, luego de siete años con muy buenos rendimientos en PSG, club al que arribó desde Manchester United. 

En una publicación en sus redes sociales, Angelito mostró el dorsal de su camiseta 11 en el PSG con varias firmas en las que le agradecen su paso por la institución en la que ganó 19 títulos.

Un par de semanas atrás, el talentoso atacante surgido en el club El Torito y que luego pasó al Canalla habló sobre su futuro a corto plazo y también de su posible regreso a Central. "La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta. Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo", expresó.

Al mismo tiempo, desde el club parisino también lo despidieron en redes y destacaron su exitoso paso por la capital de Francia. 

Pochettino dijo que Di María está "entre los mejores de la historia" del PSG


Por otra parte, el entrenador argentino del equipo francés, Mauricio Pochettino, se refirió este viernes al futuro de Di María: “Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble, un jugador que, lógicamente, en siete años que lleva aquí ha hecho grandísimas cosas, de los mejores jugadores de la historia que han vestido la camiseta del PSG”.

“No soy la persona que tenga que hablar del futuro contractual de Di María. Tanto el club como el jugador hablarán a partir de mañana. Ayer hablé con Leonardo de muchos temas, no voy a mentir, tengo información de lo que está pasando, pero no soy la persona indicada para hacer ningún tipo de declaración”, agregó el DT nacido en Murphy (Santa Fe) y surgido en Newell's.